Querido señor Obama:

Quería comentarle que su victoria del año pasado fue aplastante y que su combate político también (no olvide lo que hizo una empresa de lucha libre para plasmar su pelea política con Hillary Clinton a puñetazos).
A parte de todo lo anterior, me gustaría que me respondiera a una cuantas preguntas:
1-¿Su perro huele lo bajos fondos de la sociedad?
2-¿No se siente como un poco claustrofóbico cuando entra en un despacho oval por no ser negro como usted? No se ofenda con esa pregunta.
3-¿Cuánto cree que valdrá un autógrafo suyo? Lo digo para que cuando me responda me dé un autógrafo y así lo pueda vender.
4-¿Le pagaron los derechos de autor la gente de Marcel por sacar su presencia, no una sino dos veces en el cómic tan famoso de Spider-Man?

Bueno… hasta aquí todas mis dudas, espero que me responda pronto.

Un saludo muy fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.