La revolución del amor en el siglo XXI

La fiesta de San Valentín que tanto aparece en los anuncios publicitarios se está convirtiendo en una autentica vulgaridad con los nuevos tipos de parejas que han surgido.¿Celebrarán el día de San Valentín los homosexuales, gays o lesbianas y regalarán flores o perfumes? ¿Enviarán cartas románticas o leerán a sus amantes versos de Don Juan Tenorio? ¿Y los cibernovios, alquilarán una habitación de hotel para pasar una noche tan especial a pesar de la distancia que les puede separar?
Estos son ejemplos de las nuevas parejas, parejas modernas, parejas que aparecen en nuestros tiempos y que nos demuestran que a pesar de tener el mismo sexo, o a pesar de la distancia, el amor existe y se hace ver. Más que nunca en San Valentín se demuestra el amor con nuevos regalos, pasando de los clásicos a los modernos regalos tecnológicos tales como un teléfono móvil de última generación, un mp5, un portátil, una playstation 3, etc... para que las discusiones de pareja se olviden mientras se está entretenido con la vanguardia de la tecnología.
Con las nuevas parejas también existen nuevos términos para expresar el amor hacía nuestra pareja utilizando nuevas expresiones, nuevos símbolos, como te quiero que aparece resumido en dos letras (tq); y Cupido y sus flechas del amor nos aparecen en la pantalla del ordenador con una imagen muy moderna y que nada tiene que ver con el personaje mitológico hasta ahora conocido, pues este nuevo Cupido es rechoncho y bajito, lleva baqueros, viste sudadera de marca y nos canta a ritmo de salsa una canción mientras baila hip-hop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.