Iñaki Urdangarín imputado


Tema:
Imputación de Iñaki Urdangarín por el cobro de sueldos muy elevados en relación con el trabajo realizado.

Desarrollo del tema:
El imputado Iñaki Urdangarín, como muchos otros políticos y empresarios de este país, durante estos años pasados, en que la economía era próspera y floreciente, ha favorecido el crecimiento de la crisis económica, gracias a sus numerosos “negocios” ilegales, cobrando un pequeño sueldo declarado y otra gran cantidad en dinero negro (B), así como a través del Instituto NOOS, una entidad creada sin ánimo de lucro.
Esto es una ilegalidad en cualquiera de los casos, pero aún más tratándose de un miembro de la familia real española, la cual no puede ni debe realizar actividades lucrativas.
Este tema adquiere mayor gravedad si tenemos en cuenta la situación económica actual española donde la tasa de paro es muy elevada y los sueldos de un alto porcentaje de españoles que trabajan ocho horas diarias o más, no alcanza los mil euros mensuales.
Así pues, aunque se trate del marido de una infanta, deberá ser tratado como un ciudadano más de nuestro país, sin ningún privilegio ante la ley, como nos comunicó Don Juan Carlos I en su último mensaje de Navidad.

Dalianah Arekion Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.