Nueva parada de autobús en Polanco




Los vecinos de la Urbanización Los Lares de Polanco tienen una nueva parada de autobús después de tres años.

Ruth Sosa Echevarria
El alcalde de Polanco, don Julio Cabrero, ha puesto después de tres años una parada de autobús para los estudiantes de los institutos I.E.S. Besaya e I.E.S. Miguel Herrero, que viven en la Urb. Los Lares de Polanco. Todo fue gracias a la insistencia de una madre de los afectados, que fue a pedirla.
Tardaron tres años en ponerla, porque primero tuvieron que pedir permiso al MOPU, y cuando estos les dieron el visto bueno, fueron a pedirlo a Transportes, y también se lo dieron.
Nueva parada de autobús en Polanco.
Después de tener el visto bueno de los dos, tuvieron que conseguir la parada. Una parada es muy cara, pues cuesta sobre unos 6.000 euros, la más sencilla.
El ayuntamiento de Polanco, no estaba en sus mejores momentos, pero hizo lo que pudo para que los estudiantes tuvieran un sitio donde poder esperar al autobús y poder resguardarse de la lluvia. Cuando llovía se tenían que poner debajo del puente de la autovía para no mojarse.
Debajo del puente corrían peligro, porque los coches iban muy rápido y casi no había espacio, donde poder ponerse y que no les pasara nada.
Puente de debajo de la autovía donde se guarecían los alumnos(Polanco).
El Gobierno de Cantabria le concedió al ayuntamiento de Polanco unas paradas, y cuando las tuvieron, pensaron dónde ponerla, y al fin, el pasado día 13 de noviembre la colocaron.
Los estudiantes de dichos institutos están muy agradecidos, de que al fin, después de tanto tiempo y trabajo del alcalde, tanto como de la madre de uno de los afectados la pusieran.
                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentario de texto de la Rima XI de Bécquer

Comentario de texto de la Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Rima IV de Gustavo Adolfo Bécquer.